Yahualica, Hgo.- Derivado a los acontecimientos suscitados el día de ayer durante la visita del gobernador Lic. Julio Menchaca Salazar, en la localidad de Mecatlán, el Gobierno de Hidalgo decidió suspender la continuidad de la Feria de servicios en ese municipio.
Mediante un comunicado, el ayuntamiento encabezado por Senón Navarro informó de la cancelación y lamentó el incidente ocurrido en la unidad deportiva tras culminar el evento de las Rutas de la Transformación, señalando directamente a los habitantes de la localidad de El Arenal, como responsables de los disturbios.Es importante resaltar que luego de la protesta, los funcionarios que atendían a la población en los stands de servicios, tuvieron que suspender la actividad y retirarse al no existir garantías de seguridad para continuar su labor.
La Dirección del Registro del Estado Familiar de Hidalgo y Municipio, por su parte continuarán con la atención de servicios de Correcciones administrativas el día de hoy en el Auditorio de Mecatlán.