Tantoyuca, Ver.- Un negocio de llantas estuvo a punto de quedar calcinado luego que un grupo de sujetos ingresaran y le prendieran fuego durante la mañana del pasado lunes en Tantoyuca.
Eran las 9:35 horas cuando se dio el reporte al 911 de un hecho violento al interior de la Llantera Vite, ubicada sobre la carretera municipalizada, señalando que hombres armados irrumpieron para incendiarlo y salir huyendo del lugar.
Refieren los testigos que dos de los cuatro agresores fueron alcanzados por las llamas, siendo uno de ellos auxiliado por los empleados de la conocida llantera evitando que se calcinara.Una vez que lograron apagar el fuego de su humanidad, los delincuentes emprendieron la huida en dos motocicletas con dirección a Tempoal.
En cuestión de minutos el lugar se llenó de policías y elementos de la guardia nacional quienes tomaron conocimiento de estos hechos y activaron el operativo de búsqueda sin tener éxito.
Más tarde la policía ministerial llegó al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes de estos hechos, de los cuales ningún empleado salió herido.