Atlapexco, Hgo.- La candidata al Senado de la República por el partido Morena, Simey Olvera, culminó con éxito su gira en la región Huasteca dejando una huella significativa en la lucha por los derechos y el bienestar de las mujeres huastecas.
Durante el fin de semana visitó los municipios de Huejutla, San Felipe y culminó en Atlapexco, donde se reunió con las mujeres de la localidad de Tenexco I y II, y estuvo en dos reuniones en la cabecera municipal.
En el último evento efectuado en la galera de la zona centro, la candidata compartió su mensaje de esperanza y compromiso, con simpatizantes de diversas localidades de Atlapexco y de los municipios de Jaltocan, Calnali, Yahualica, Huautla y Xochiatipan.En su discurso, Simey Olvera pidió a las asistentes no bajar la guardia y seguir avanzando en la lucha por la igualdad y la equidad de género. Además, renovó su apoyo a la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, con la confianza en que el próximo 2 de junio ambas serán favorecidas con el voto del pueblo, garantizando la continuidad de la construcción del llamado Segundo Piso de la Cuarta Transformación.
Simey Olvera hizo un llamado a la unidad entre hombres y mujeres, enfatizando que el trabajo en equipo es fundamental para alcanzar una sociedad más justa y equitativa para todos. Con determinación y la promesa firme de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, Simey Olvera se comprometió a seguir adelante trabajando incansablemente por y para aquellos que más lo necesitan.
En relación a su visita de tres días por esta zona del estado, expresó su profundo agradecimiento por el cálido recibimiento y el apoyo recibido en cada lugar visitado, afirmando que su corazón se ha quedado en la Huasteca, viendo a esta tierra como un verdadero hogar.