Huejutla, Hgo.- La mañana de ayer diversas corporaciones policíacas se movilizaron tras el reporte del secuestro de un sujeto en el bulevar central.
Según los testigos, cuatro sujetos a bordo de un Volkswagen Vento, color blanco, interceptaron a un transeúnte frente a la gasolinera Fayad poco antes de las 11:00 horas de este viernes.
Durante varios segundos, los sospechosos forcejearon con la «víctima» hasta que lograron cargarla para introducirla a la fuerza al vehículo y agarrar camino hacia la Aviación Civil.
De los hechos tomaron conocimiento la policía municipal y estatal, quienes montaron un operativo por la ciudad para atrapar a los plagiarios.
Tras varios recorridos, fue en la colonia Carlos Salinas de Gortari que las autoridades lograron interceptar a los sospechosos, haciéndolos bajar de la unidad.
Durante las declaraciones de los involucrados, se dijo que eran integrantes de un centro de rehabilitación y que un sujeto les pidió el apoyo para someter e internar a su hijo de nombre Antonio H.G. de 25 años, por presentar problemas de adicción.
Después de aclarar la situación, los oficiales dejaron que los empleados del centro de ayuda continuaran su camino quedando todo en una falsa alarma.