Atlapexco, Hgo.- Nuevamente la actual administración municipal que encabeza Joel Nochebuena, se encuentra involucrada en un escándalo. Ahora el secretario particular del alcalde mandó al hospital a un joven durante la celebración de año nuevo.
La agresión ocurrió la noche del 31 de Diciembre en las inmediaciones de la galera de la zona centro.
Según los reportes, durante el baile de fin de año efectuado en la plaza principal, el funcionario identificado como Jesús Eduardo R. interceptó a Javier N.O. y tras una serie de reclamos lo agredió repentinamente y en repetidas ocasiones, dejándolo inconsciente en la vía pública.
Conocidos del agraviado como pudieron lo cargaron y trasladaron al Hospital de Atlapexco para que recibiera atención médica dada su condición.
Remarcaron que durante la agresión la policía municipal se percató del problema, sin embargo no quiso intervenir por extrañas razones.
Actualmente el afectado continúa siendo valorado por los especialistas, ya que presenta secuelas de la brutal golpiza que recibió.
Para culminar, quienes presenciaron el acto lamentaron que exista este tipo de funcionarios, que creen que pueden hacer y deshacer solo por tener el cobijo del presidente municipal.