Huejutla, Hgo.- El Gobierno Municipal da a conocer a la población que ya reanudó labores el sistema de bombeo de Candelaria y Los Hules, restableciéndose exitosamente el suministro de agua potable.
Lo anterior se logró gracias a la gestión del Presidente Municipal, Lic. Alfredo San Román, quien con su equipo de trabajo analizaron la problemática y buscaron las soluciones para devolver el servicio del vital líquido a los huejutlenses.
La intervención directa y oportuna del edil fue fundamental para coordinar las acciones necesarias, lo que permitió que el equipo de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla realizara las reparaciones correspondientes.El resultado de esta labor titánica es que el agua potable ya comience a llegar nuevamente a las familias de Huejutla, las cuales desde hace varias semanas venían sufriendo por el desabasto causado por las fallas constantes de las bombas.
El firme compromiso del Presidente Municipal ha sido clave para resolver estos problemas de manera eficiente, asegurando la continuidad del servicio para todas las localidades afectadas.
Esta nueva administración sigue trabajando para ofrecer un servicio de agua eficiente y de calidad, además, agradecen a la población su paciencia y comprensión durante este proceso de reparación.