Huejutla, Hgo.– Un hombre de 49 años de edad, originario de la localidad de Coacuilco, falleció este domingo tras sufrir un presunto paro cardíaco, pocas horas después de haber ingresado a un centro de rehabilitación de Alcohólicos Anónimos ubicado en la calle Prolongación Corona Rosal, en la colonia La Lomita.
De acuerdo con versiones preliminares, el hombre de 49 años y originario de Coacuilco, fue trasladado por sus familiares al centro de ayuda con la intención de iniciar un proceso de rehabilitación. No obstante, aproximadamente cuatro horas después de su ingreso, comenzó a presentar complicaciones de salud, colapsando repentinamente dentro del recinto. Ante la emergencia, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como cuerpos de emergencia. Pese a los esfuerzos, ya nada se pudo hacer para salvarle la vida.
La zona fue acordonada en espera del arribo de peritos forenses, quienes realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del deceso y determinar si existió alguna responsabilidad.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un informe oficial sobre lo ocurrido. Se espera que los resultados periciales confirmen si la causa del fallecimiento fue efectivamente un paro cardíaco o si existieron otras circunstancias que contribuyeron al desenlace.