San Felipe Orizatlán, Hgo.- Una persona del sexo masculino de aproximadamente 69 años de edad, perdió la vida tras caer de su cama y fracturarse la cabeza en el municipio de San Felipe.
Los hechos sucedieron a las 11:37 horas cuando los policías municipales andaban de recorrido en la Calle 20 de Noviembre esquina con Calle La Soledad en la zona centro, donde una persona del sexo femenino de nombre Dolores S.C. se acercó a la patrulla y pidió el auxilio para que acudieran a su domicilio a verificar a su esposo, ya que se encontraba inconsciente.
Al llegar a la vivienda, la fémina narró que siendo las 11:00 horas, al entrar al cuarto de su esposo que en vida llevaba por nombre Irineo N.H., lo halló tirado en el piso a un costado de su cama, por lo que pidió apoyo de sus familiares para alzarlo y recostarlo percatandose que ya no contaba con signos vitales.
Los policías inmediatamente acordonaron el área y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia para que acudieran a dar fe de los hechos.
Cerca del mediodía arribaron las autoridades periciales, quienes tras realizar la inspección ocular procedieron a levantar el cadáver trasladándolo al SEMEFO de la ciudad de Huejutla para la necropsia de ley, mientras tanto se informó de manera extraoficial que la muerte de la persona pudo ser traumatismo craneoencefálico.