Tempoal, Ver.- Un motociclista muerto fue el saldo que dejó un accidente sobre la carretera estatal, por la curva de las aguas negras a la altura de Tancheche, el hoy finado viajaba con un acompañante el cual sobrevivió de milagro y quedó internado en el hospital civil.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:00 horas cuando les fue notificado a la policía a través de una llamada anónima, en dónde manifestaban que a la altura de Tancheche había un accidente y dos personas tiradas sobre la orilla del camino, por lo que de inmediato la policía municipal se trasladó hasta el lugar de los hechos.
Al llegar al accidente, la policía corroboró la denuncia, encontrando una motocicleta DM200 de color roja con blanco, metros más adelante hallaron a un masculino tendido sobre el suelo, al tratar de auxiliarlo se percataron que esté ya estaba sin vida, por lo que procedieron a llamar a los servicios periciales, cerca del lugar se encontraba un joven el cual estaba en aparente estado de ebriedad, este traía múltiples golpes y se identificó como Jairo Enriquez Romero de 22 años de edad, con domicilio en la calle 24 de febrero de la colonia Ricardo Flores Magón y dijo ser el acompañante del hoy finado, de inmediato fue trasladado al hospital para su valoración médica.
Tras los hechos el joven con vida narró que ambos viajaban en la motocicleta, el exceso de velocidad hizo que perdieran el control, derrapando sobre la cinta asfáltica.
El conductor fue identificado como Jorge Luis Sánchez, con domicilio en la Calle Úrsulo Galván de la colonia Revolución Verde y contaba con 27 años de edad.
El cuerpo del motociclista fue levantado del lugar por los servicios periciales y trasladado al servicio médico forense en Tantoyuca, una vez realizado la necropsia de ley, las autoridades de la fiscalía regional le entregaron el cuerpo a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.