Huejutla, Hgo.- Brutal accidente se suscitó la noche de este martes, donde una camioneta terminó incrustada en la parte de atrás de una maquina retroexcavadora sobre la carretera México-Tampico.
Eran aproximadamente las 20:30 horas cuando los paramédicos de Bomberos se movilizaron hacia el CRIH debido a que les reportaron un aparatoso accidente y una persona prensada dentro de un vehículo.Al arribar los socorristas encontraron una camioneta destrozada de la marca Nissan Kicks, color azul y placas UWY-141-D del estado de San Luis Potosí, y en el interior su conductor quien presentaba diversas lesiones, por lo que fue trasladado al IMSS de esta ciudad.
Adelante de la camioneta estaba una retroexcavadora, la cual presentaba huellas del accidente en la parte del brazo y cucharón.
Según los primeros reportes, la maquina circulaba en el carril de baja cuando repentinamente fue impactado por la Nissan.
Afortunadamente todo quedó en daños materiales pese a lo aparatoso del golpe, donde el cucharón logró meterse a la cabina de la camioneta.