Tantoyuca, Ver. – Un joven se salvó de milagro luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico la noche del sábado, el cual dejó cuantiosos daños materiales y su camioneta como pérdida total. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.
El percance ocurrió alrededor de las 23:40 horas, cuando vecinos de la colonia Del Valle escucharon un fuerte estruendo cerca del lugar conocido como La Colmena.
Al salir, se percataron de que una camioneta Ford Lobo, color gris, había quedado incrustada en una vivienda, por lo que de inmediato dieron aviso a elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Testigos señalaron que del vehículo descendió un joven de entre 25 y 30 años de edad, quien fue auxiliado por sus acompañantes que viajaban en otra unidad. Por fortuna resultó ileso, aunque vecinos refirieron que aparentemente conducía en estado inconveniente.
De acuerdo con los reportes, la camioneta era conducida a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control, saliera de la cinta asfáltica y chocara contra el pasamanos de unas escaleras propiedad del Ayuntamiento, derribara un árbol y finalmente terminara su trayectoria contra la pared de una vivienda.
La camioneta quedó como pérdida total. El padre del joven, identificado como Benito Vargas, aseguró que la unidad contaba con seguro y que la agencia se haría cargo de los daños ocasionados.