Huejutla, Hgo.- Miles de pesos en daños fue el saldo que dejó esta noche un borrachazo en la avenida Aviación Civil.
Eran las 22:20 horas cuando personal de Bomberos se movilizó tras escuchar un estruendo que venía de las afueras de instalaciones de la empresa COMETRA, aparentemente producido por un accidente.
Al verificar los rescatistas la situación, localizaron sobre la vía pública una camioneta Nissan estaquitas, color roja y placas HK-59-004 del estado de Hidalgo, la cual se había estampado contra la parte trasera de una camioneta blindada propiedad de la compañía antes mencionada.
Los bomberos inmediatamente auxiliaron al chofer de la Nissan que por fortuna resultó ileso, y desconectaron la batería para evitar un posible corto circuito.
Minutos más tarde arribó la policía municipal, quien aseguró al conductor en aparente estado de ebriedad y lo trasladó a la comandancia para que se hiciera responsable de los daños ocasionados.
Al respecto, el infractor señaló que la unidad la acababa de comprar y que al circular por la avenida perdió el control del volante, tirándole el espejo a una pickup e impactando una unidad blindada, ambas propiedad de COMETRA.