Huejutla, Hgo.- Un conocido trabajador del mercado y que padecía de sus facultades mentales, perdió la vida la noche de este sábado al caer a un pozo de mas de 9 metros de profundidad en una colonia de esta ciudad.
Se trata del hombre conocido como “Sabás” de 35 años, quien se ahogó después de caer a un pozo ubicado frente a su casa en la calle Agustín Melgar de la colonia Niños Héroes.
Al darse cuenta los vecinos del incidente, pidieron apoyo a los Bomberos, quienes arribaron para prestar el auxilio.
Tras varias maniobras, los socorristas con el apoyo de un vecino lograron sacar el cuerpo, notificando al Ministerio Público sobre el deceso.Un grupo de lugareños al ver el cuerpo en la superficie, lo cargaron y se lo llevaron al que eta su domicilio, ignorando las recomendaciones de las autoridades.
Se espera que un representante de la fiscalía acuda al inmueble donde resguardan el cadáver para dialogar con la familia sobre los protocolos que se rompieron al no esperar a los peritos para las indagatorias correspondientes.
Extraoficialmente se dijo que el hoy occiso andaba bajo los influjos del alcohol, sin embargo, la versión no está confirmada por las autoridades.
“Sabás” era ampliamente conocido ya que acostumbraba arrastrar un cajón o un carro de supermercado por los carriles del bulevar central, además, en varias ocasiones fue arrollado por automovilistas y en otras fingía estar herido tirándose eb la calle.