Chalma, Ver.- Miles de pesos en daños materiales dejó un aparatoso accidente entre un auto y un remolque ocurrido la noche de este sábado en la carretera México – Tampico, en el municipio de Chalma.
El percance ocurrió en el tramo Huejutla – Chalma, a la altura de una conocida gasera siendo aproximadamente las 22:00 horas.
En el lugar las autoridades encontraron a un costado de la vía un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, el cual presentaba daños considerables en la salpicadera, puerta y carrocería del lado izquierdo.En su declaración, el conductor afectado señaló que al circular hacia el municipio de Huejutla, en una curva el remolque que era jalado por una camioneta, invadió su carril provocando el encontronazo.
Gracias al reporte oportuno, el chofer de la camioneta fue detenido minutos más tarde por la policía municipal antes de llegar a la entrada a la cabecera municipal de Chalma.
Del incidente se hizo cargo la Guardia Nacional División Caminos, quien con el apoyo de una grúa remolcaron las unidades involucradas al corralón en calidad de resguardo.