Xochiatipan, Hgo.- Con el fin de que los servicios funcionen de manera correcta, el Gobierno Municipal encabezado por Oscar Bautista, a través del departamento de Obras Públicas y en coordinación con autoridades y vecinos del barrio Tenexaco Abajo, realizaron trabajos para la rehabilitación de la línea de drenaje sanitario.
En entrevista, el mandatario informó que dicha acción se realizó gracias a la buena coordinación que se ha mantenido con las autoridades delegacionales.
Recalcó que por parte del ayuntamiento se dotó de todo el material necesario y los vecinos contribuyeron con la mano de obra.
Asimismo, subrayó que desde el inicio de la administración coincidió con los delegados que la mejor manera de lograr un mejor desarrollo de las comunidades es uniendo fuerzas entre gobierno y sociedad, logrando resultados positivos, gracias a una comunicación adecuada en el cual siempre se privilegia el diálogo y respeto.
De esta manera es como con cada acción se demuestra que Xochiatipan está en buenas manos, siempre trabajando con dedicación y empeño para mejorar la calidad de vida de las familias sin distinción de colores partidiarios.