Yahualica, Hgo.- Reafirmando el compromiso con la población, se brindó apoyo para la limpieza del basurero en la localidad de Pepeyocatitla, como parte de las acciones que fortalecen el bienestar colectivo.
Desde el esfuerzo compartido y la participación ciudadana, las localidades de El Arenal y Pepeyocatitla demostraron que la unión genera resultados. A través de la suma de voluntades entre la ciudadanía, voluntarios, transportistas y el Gobierno Municipal, se llevaron a cabo labores de bacheo en el tramo carretero que conecta a ambas comunidades, contando con el acompañamiento responsable de las áreas de Protección Civil y Seguridad Pública, quienes garantizaron la vialidad y la seguridad durante los trabajos.
Estas acciones se realizaron bajo la encomienda y el respaldo de la presidenta municipal, Francisca Lara Velázquez, quien otorgó el apoyo institucional, así como parte de los recursos y la maquinaria necesaria, caminando de la mano con la gente y reafirmando que gobernar es estar cerca, escuchar y responder con hechos.
Lo realizado es una muestra clara de que cuando el gobierno y el pueblo trabajan unidos, los caminos se transforman y las comunidades avanzan. Paso a paso, seguimos construyendo bienestar, dignidad y esperanza para todas y todos.





