Xochiatipan, Hgo.- Este lunes la presidenta municipal, Lic. Erika Hernández Ramírez, se reunió con autoridades para verificar la planeación de los trabajos de la próxima obra de pavimento hidráulico, que se llevará a cabo en el tramo Nuevo Coyolar – Pachiquitla.
En este encuentro se contó con la presencia del Ing. Adán Martínez Hernández, Director de Área de Infraestructura del Gobierno del Estado, con quien se revisaron los detalles y la logística necesaria para que esta obra se ejecute de manera adecuada y en beneficio de las familias de la región.
En su mensaje la Lic. Erika Hernández, agradeció al Gobernador del Estado, Lic. Julio Menchaca, por el respaldo brindado, así como a la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible.
Es importante destacar que esta obra es el resultado de una coordinación sólida y fundamental entre las autoridades estatales y municipales, así como de la gestión conjunta realizada por las comunidades y la presidenta, lo que permitió que este proyecto se lograra y hoy sea una realidad en proceso.






