6 octubre, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

REALIZAN JORNADAS POR LA PAZ Y ATENCIÓN A LAS CAUSAS

De este modo se contribuye a la estrategia nacional que impulsa la presidenta Claudia Sheinbaum para garantizar la paz y seguridad de las familias de la región.

La Razón by La Razón
1 de octubre de 2025
in Municipios

 

Yahualica, Hgo.- En el marco de las Jornadas por la Paz y Atención a las Causas y en cumplimiento a la Estrategia Nacional de Seguridad, se llevó a cabo la ceremonia de Honores a la Bandera en la Escuela Telesecundaria No. 456 de la localidad de Tepetitla.
El acto fue encabezado por la Presidenta Municipal, Francisca Lara Velázquez, en compañía de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, E.E.Q. Arisbeth Hernandez Lara, del 84 Batallón de Infantería, representado por el Capitán Primero Jorge Domínguez Bernal, así como del Lic. Fermín Sánchez Montiel, Secretario Técnico de la Mesa para la Construcción de la Paz.
Durante el evento también se contó con la presencia y representación del Coordinador Regional de la Guardia Nacional, la Subsecretaría de Gobierno de la Huasteca Hidalguense, el Delegado Regional de Programas de Bienestar, así como de los directores de seguridad pública de los municipios de Atlapexco, Huejutla, Huazalingo, Tlanchinol y Yahualica.
De igual forma, asistieron los delegados regionales de la S.O.P. de Huejutla y San Felipe Orizatlán y el prof. Miguel Ángel Villegas Escobar subdirector de Servicios Regionales Atlapexco quienes se suman a este esfuerzo de coordinación interinstitucional.
La Mesa de Construcción de la Paz tiene como finalidad fortalecer la colaboración entre los diferentes niveles de gobierno, sumando esfuerzos para contribuir a la estrategia nacional que impulsa la presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo asi como garantizar un entorno de paz y seguridad para las familias de la región.
Agradecieron a la Telesecundaria No. 456 de Tepetitla por el espacio y la coordinación brindada para llevar a cabo esta importante actividad.

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

REALIZAN JORNADA MÉDICA EN COMUNIDADES

6 de octubre de 2025

COMUNEROS ACUSAN A SUBSECRETARIO DE GENERAR CONFLICTOS

6 de octubre de 2025

REALIZAN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

3 de octubre de 2025

DESTINAN MILLÓN Y MEDIO PARA CORREDOR ARTESANAL

3 de octubre de 2025
Next Post

PROMUEVEN ALTERNATIVAS SUSTENTABLES PARA EL CUIDADO DE LA SALUD Y EL AMBIENTE

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce