Chalma, Ver.- Una camioneta cayó a un barranco tras salirse de las peligrosas curvas conocidas como «Los Monos» sobre la carretera federal México – Tampico la tarde de este viernes.
De acuerdo con la información obtenida, el chófer de la camioneta marca Ford Ranger color rojo con verde, perdió el control y cayó a una pendiente de aproximadamente 10 metros, presuntamente por manejar a exceso de velocidad en el tramo Platón Sánchez – Chalma.
La Ranger era conducida por el profesor Luis Alberto Argüelles Sánchez, originario del municipio de Chalma, quién afortunadamente logró salir ileso.La camioneta se detuvo al quedar atravesada en unos árboles y matorrales.
Inmediatamente arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Platón Sánchez para brindarle los primeros auxilios, lo cual no fue necesario.
Al punto también arribaron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos para tomar conocimiento y ordenar el traslado del vehículo siniestrado al corralón.
Cabe mencionar que el docente se dirigía a Platón Sánchez para recoger el mobiliario de su arrendadora, cuando sufrió la volcadura.