7 octubre, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

PRESIDENTA DEL DIF PARTICIPÓ EN IMPORTANTE CAPACITACIÓN

Esta actividad corresponde a la Jornada Nacional de Capacitación de Procuradurías Municipales 2025 realizadas en la CDMX.

La Razón by La Razón
23 de agosto de 2025
in Municipios

 

La titular DIF Municipal de Xochiatipan C. Elideth Hernández Ramírez refrenda un pacto por las niñas, niños y adolescentes del municipio a seguir trabajando por el ejercicio pleno de sus derechos.
Participando en la Jornada Nacional de Capacitación de Procuradurías Municipales de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.
Realizado el 21 y 22 de agosto en la CDMX donde se trabajo para fortalecer atención en las infancias y adolescencias.
Con la participación de la psic. Sorayda López Hernández y el abogado Damian Ramírez Bautista quiene se unen a los trabajos de la Jornada Nacional de Capacitación de Procuradurías Municipales 2025 en la Ciudad de México.
Se realizó un pacto a nivel nacional con las y los participantes para proteger los derechos de la niñez y la adolescencia, celebró la gran convocatoria que demostró compromiso y responsabilidad.
La presente administración del municipio de Xochiatipan apuesta por la profesionalización de sus funcionarios como clave para seguir fortaleciendo sus mecanismos y protocolos de actuación en favor de las infancias y adolescencias.

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

SAN ROMÁN PRESIDE ENTREGA DE OBRA DE REHABILITACIÓN EN LA ESGHAR

7 de octubre de 2025

REALIZAN JORNADA MÉDICA EN COMUNIDADES

6 de octubre de 2025

COMUNEROS ACUSAN A SUBSECRETARIO DE GENERAR CONFLICTOS

6 de octubre de 2025

REALIZAN CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

3 de octubre de 2025
Next Post

PRESENTAN PROGRAMA DESARROLLO Y BIENESTAR COMUNITARIO EN TEPEXQUIMILT

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce