Atlapexco, Hgo.- Por no querer casarse con un sujeto que le dobla la edad, jovencita es amenazada con que debe pagar más de 60 mil pesos por los gastos que hizo el rechazado para conquistarla, esto ocurrió en una comunidad de Atlapexco el pasado fin de semana.
El pasado domingo, policías de Atlapexco acudieron a la localidad de Santo Tomás debido a que les reportaron que tenían cautiva a una mujer en la cárcel comunitaria.
Al entrevistar al delegado, este declaró que habían apresado a la jovencita de nombre Adriana B.B. de 19 años, debido a que agredió a su ex prometido y causó alboroto durante una asamblea.
En su defensa, la fémina dijo que todo se originó porque decidió no casarse con su vecino identificado como Antonio N. de 45 años, el cual decepcionado pidió el apoyo de las autoridades comunales para exigirle que le regresara todo el dinero que se gastó durante su noviazgo.
El aparente afectado, argumentó que llevaba tiempo pretendiendo a la joven, por lo que hizo gastos para convencerla los cuales rondan los 60 mil pesos aproximadamente.
Como la boda ya no se va llevar a cabo por negativa de la apresada, el pretendiente ahora exige que se le reintegre el dinero que gastó para convencerla.
Lo anterior fue tratado en una asamblea, sin embargo, las cosas se salieron de control y la mujer cacheteó al quejoso porque este la insultó, lo que llevó a su encarcelamiento.
Fue hasta el martes que Adriana quedó en libertad y se determinó que en una próxima asamblea general decidirán si debe pagar o no la fuerte suma de dinero.