Pánuco, Ver.- Nuevamente el hospital Manuel I. Ávila de Pánuco se encuentra en el ojo del huracán, toda vez que personal médico de guardia turno nocturno incurrió en una posible negligencia médica con una femenina que llegó a solicitar atención médica.
De acuerdo a datos recabados por la madre de la mujer embarazada de nombre Karime, la cual dio a luz en la vía pública, y que actualmente su bebé se encuentra bajo observación médica, el bebé presentó un golpe en la cabeza tras su nacimiento, además de un desgarre por el cordón umbilical.
La testigo, la cual es la mamá de Karime, detalló que acompañó a su hija al hospital alrededor de las 3:20 de la mañana siendo atendida por el doctor de nombre Eufrano «N», el cual dijo que regresara la paciente a las 9:00 de la mañana.Explicó que al verse en desesperación por los dolores de parto y la negación del personal médico, optó por llevar a su hija a una clínica privada a la cual ya no alcanzó a llegar por lo que dio a luz en la vía pública.
La madre dijo que actualmente su hija y su nieto se encuentran internados y que van a tomar cartas en el asunto hasta llegar a las instancias correspondientes por presunta negligencia médica en contra quien o quienes resulten responsables.