Tempoal, Ver. – Un elemento de la policía municipal acabo con la vida de un civil cuando acudieron a atender una denuncia anónima en la localidad de Mesillas ayer por la noche.
Hasta el momento la corporación de seguridad pública municipal a cargo del comandante Antonio Fuentes no ha emitido informe alguno a la prensa.
Se sabe que los elementos acudieron a atender una denuncia anónima a esa localidad donde vecinos manifestaban que una persona escandalizaba, por tal razón los uniformados acudieron a atender el llamado.
Al arribar al domicilio señalado la patrulla, uno de los uniformados descendió de la unidad para verificar y este fue recibido con amenazas y siendo amagado con un arma de fuego.
Por tal razón este sacó su arma y accionó en dos ocasiones contra su agresor, acabando con la vida del sujeto, actuando en defensa propia.
El finado respondía al nombre de Enrique «N», y su oficio era mascarero, sin embargo se había convertido en el temor de los vecinos por sus constantes escándalos y borracheras según los residentes.
Al lugar acudieron elementos de la Sedena, Ministeriales y periciales que realizaron el levantamiento de cuerpo, siento trasladado al SEMEFO de Tantoyuca.