Huejutla, Hgo.- Gran movilización de ambulancias y policías se registró hace unas horas, para atender a dos personas que se estaban desangrando ya que previamente habían sido macheteadas sobre la carretera Álamo – Tamazunchale.
La agresión ocurrió poco antes de las 20:30 horas a unos metros del puente de Candelaria, y en el lugar las autoridades hallaron a dos sujetos heridos que viajaban en un Nissan Tsuru, color gris y placas HMY-23-07 de Hidalgo.
Los lesionados identificados como Inrving de 30 años y Alberto de 35, ambos originarios de la comunidad de Cuatenahuatl, Huautla, fueron intervenidos por los paramedicos de Bomberos y trasladados de urgencia al Hospital Regional.Uno de ellos presentó una cortada tan grande que su brazo izquierdo está en riesgo de sufrir una amputación, mientras que el otro afectado presentó una cortada en su antebrazo derecho.
De cómo se dio la agresión, se dijo que los afectados y el agresor, quien viajaba en un Nissan Sentra, desde el CRIH venían a alta velocidad provocandose mutuamente. Lamentablemente fue hasta Candelaria que se bajaron para arreglar sus diferencias, sacando el atacante su machete y propinadole varias cortadas a los vecinos de Huautla.
Del agresor solo se supo el modelo del auto en el que viajaba, ya que después de herir a sus rivales, huyó rumbo para Atlapexco.
Se prevé que el caso llegue a manos de las autoridades ministeriales para que investiguen y den con el responsable.