Atlapexco, Hgo.- Durante los primeros minutos de este domingo, se dio a conocer el fallecimiento de una bebé de 2 meses que tripulaba un auto que fue impactado por otro en la carretera Álamo – Tamazunchale, en el municipio de Atlapexco.
La menor viajaba con sus padres identificados como Florencio Ramirez Hernández y Beatriz Herrera, ambos de 28 años y domiciliados en la comunidad de Huitzotlaco, Atlapexco.
La familia circulaba en un vehículo Volkswagen Vento color azul, el cual fue impactado en las inmediaciones de la localidad de Palo Gordo por un auto Volkswagen Gol color rojo, donde perdió la vida el docente que lo manejaba.
Tras el choque, la pareja por sus medios trasladó a la bebé al Hospital General de la Huasteca (antes Hospital Regional), donde los especialistas trataron de salvarla, sin embargo, los fuertes golpes que presentaba terminaron por arrebatarle la vida.
De los hechos tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia para iniciar la carpeta de investigación por el deceso de dos personas en el choque.