Huejutla, Hgo.- Un presunto delincuente se debate entre la vida y la muerte luego que le estallara un explosivo durante la madrugada de este sábado, en la colonia Nueva Tenochtitlan.
Eran las 02:00 horas cuando vecinos de la calle Galación Gómez, reportaron a los bomberos una explosión y fuertes alaridos en la vía pública.
En cuestión de minutos hicieron presencia la policía municipal y el Cuerpo de Bomberos, hallando a un individuo cubierto en sangre y con una de sus extremidades casi desecha, identificado como Arturo A.G. de 50 años.
Los socorristas inmediatamente pararon la hemorragia al sujeto y lo trasladaron a un hospital para tratar de salvarle la vida.
Las autoridades encontraron en el lugar restos de polvora y una camioneta Chevrolet color roja, dañada en la cabina lado derecho, producto del estallido.
Versiones extraoficiales indican que el afectado intentó atentar contra la camioneta, sin embargo, al manipular el material explosivo este le estalló de frente, dejándolo entre la vida y la muerte.
Se dijo que el fallido delincuente sufrió amputación en un brazo y quedó con el rostro desfigurado.
Autoridades ministeriales ya se encuentra investigando el caso para determinar las causas que lo llevaron a cometer el fallido atentado.