Huautla, Hgo.- Luego de que se suscitara un derrumbe ocasionado por las lluvias registradas durante los últimos días, personal de Protección Civil Municipal, se trasladó de manera inmediata a atender dicho suceso.
Como se informó de manera oportuna, fue durante la mañana de este viernes cuando fue reportado un derrumbe de piedras y tierra a la altura del lugar conocido como la cuenta, el cual ponía en peligro la seguridad de los automovilistas.
Por lo anterior, elementos de Protección Civil, de inmediato se trasladaron a la zona y realizaron las acciones correspondientes para despejar la zona, quedando después de varios minutos libre al tránsito.
Es importante destacar que para el gobierno que encabeza el Ing. Jorge Alberto Hernández Cortes, la seguridad de los pobladores es de suma importancia por lo que ha girado instrucciones para que el personal de emergencias realice recorridos constantes por los diferentes tramos carreteros.