10 mayo, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

OSCAR BAUTISTA TOMA PROTESTA A NUEVOS DELEGADOS

El edil xochiatipense reafirmó su compromiso de gestión y trabajo hasta el último día de su administración.

Administrador by Administrador
17 de enero de 2024
in Municipios

Xochiatipan, Hgo.- La mañana de este martes, el alcalde Oscar Bautista llevó a cabo la toma de protesta a los nuevos Delegados, en este acto protocolario estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, la Sra. Dulce Fabiola Hernández, de los integrantes de la Asamblea Municipal así como de la Lic. Estrella Vargas Zequera en representación del Ing. Marco Antonio Ramos Moguel, Subsecretario de Gobierno en la Huasteca.

La actividad inicio en punto de las 10 de la mañana con una plática impartida por personal del Centro Estatal de Justicia Alternativa del poder Judicial del Estado de Hidalgo con sede en Huejutla, dirigida a todos los presentes con la finalidad de generar la paz social en las diferentes localidades de los municipios.

 

Una vez concluida la platica se dio paso a la importante actividad para los nuevos delegados, en donde el Secretario Municipal, Ambrosio Bautista Hernández, pidió a los delegados salientes entregar el bastón de mando a los nuevos delegados, así mismo el Presidente Municipal Oscar Bautista tomó la protesta a los 47 nuevos delegados de localidades y barrios de este municipio hidalguense.En su mensaje, Oscar Bautista agradeció a los delegados salientes por el respaldo durante el año pasado, reconociendo su trabajo y empeño para gestionar, logrando grandes beneficios para sus localidades.

En este tenor, el edil xochiatipense agradeció la presencia de la representante de la subsecretaría de gobierno, siendo la portavoz del agradecimiento al Lic. Julio Menchaca Salazar, Gobernador del Estado de Hidalgo, por el trabajo coordinado desde las diferentes dependencias del gobierno estatal, que han abierto la posibilidad de nuevos y grandes beneficios para el municipio de Xochiatipan gracias a la constante gestión realizada por la administración municipal.

 

La actividad concluyó con la intervención de  la Lic. Estrella Vargas quien en representación del Ing. Marco Antonio Ramos Moguel, Subsecretario de Gobierno en la Huasteca, invitó al trabajo coordinado entre gobiernos municipales y enlaces de gobiernos, para brindar mejor atención a la ciudadanía.

Administrador

Administrador

Noticias relacionadas:

PRESIDENTA DEL DIF CONVIVIÓ CON NIÑOS DE SANTA TERESA

9 de mayo de 2025

DAN BANDERAZO DE INICIO A OBRA DE PAVIMENTACIÓN

8 de mayo de 2025

ENTREGAN APOYOS AGROPECUARIOS A PRODUCTORES

8 de mayo de 2025

TODO UN ÉXITO LA MACRO JORNADA VISUAL «¡A VER… A VER!» EN SANTA TERESA!

8 de mayo de 2025
Next Post

DESDE HUASCA, MENCHACA RETOMA RUTAS DE LA TRANSFORMACIÓN

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce