San Felipe Orizatlán, Hgo. – Un ambiente lleno de color, patriotismo y alegría inundó las calles de San Felipe Orizatlán durante el desfile conmemorativo del 115 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, donde más de 20 instituciones educativas de todos los niveles participaron con entusiasmo y orgullo.
Desde estudiantes de preescolar hasta jóvenes de bachillerato, desfilaron por las principales calles de la cabecera municipal, demostrando su creatividad y amor por México en un recorrido que emocionó a cientos de asistentes que se dieron cita para presenciar el evento.
Las autoridades municipales reconocieron el esfuerzo y la dedicación de la comunidad educativa: «Agradecemos a los alumnos por su energía y talento, a los maestros por su guía y compromiso, y a los padres de familia por su invaluable apoyo. Fue un trabajo en equipo que refleja la unidad y el orgullo de nuestra tierra», destacaron.
El evento reforzó los lazos de identidad nacional entre las nuevas generaciones y rindió homenaje a los símbolos y valores que dieron forma a la historia de México.






