Tantoyuca, Ver.- Dos menores de edad resultaron ilesos luego de que el vehículo en el que viajaban terminara chocando contra un trailer en hechos ocurridos la mañana del pasado domingo.
El accidente se registró sobre la carretera estatal Tantoyuca – Remanso, a la altura del lugar conocido como La Campana, perteneciente a esta ciudad.
De acuerdo al conductor del vehículo Ford Focus, de color blanco, el accidente sobrevino luego de que derrapara y terminara impactándose contra la parte posterior de un tractocamión.
Indicó que no pudo evitar el impacto debido a que la carretera se encontraba mojada, aunado a que circulaba a exceso de velocidad.
En el vehículo particular viajaban dos menores de edad quienes resultaron únicamente con crisis nerviosa, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
El automovilista explicó que tras el accidente el operador del tractocamión se retiró del lugar y no exigió pagó de daños.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal arribaron al lugar y ordenaron el traslado del vehículo al corralón local para los trámites correspondientes.
El conductor, quien se identificó como Pedro Reyes, también resultó ileso tras el accidente.