Tantoyuca, Ver.,- Un muerto, fue el saldo que dejó un cruento choque sobre la carretera federal Alazan- Canoas a la altura del Rancho «los pacheco», en Tantoyuca, donde un camión de carga tipo torton y un auto chocaron de frente la noche del pasado lunes.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:20 horas, automovilistas reportaron un fuerte choque entre un taxi y un camión de carga y pedían de forma urgente a las autoridades para que atendieran a los tripulantes.
Los socorristas fueron los primeros en llegar a la escena, determinando que la única persona que estaba accidentada ya no contaba con signos vitales, la cual fue hallada con medio cuerpo fuera del vehículo y sus piernas prensadas entre los hierros retorcidos.
El lugar quedó acordonado por la policía hasta que arribó la policía ministerial, quien ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO y las unidades involucradas fue aseguradas por grúas Monzalvo.El masculino respondía al nombre de Ricardo Hernandez Del Ángel, de 35 años de edad y tenía su domicilio en la calle Perú de la colonia El Platanar del municipio de Tantoyuca.
Según los informes, el hoy occiso viajaba de Álamo hacia Tantoyuca en un Chevy Monza color gris, sin embargo, en el trayecto se impactó contra la parte de atrás de un camión Dina con razón social «Frutas y legumbres nacionales» el cual estaba varado sobre la carretera por una supuesta falla mecánica.
La policía ministerial inició una carpeta de investigación en contra del chofer del camión, rquien al ver la presencia policíaca se dió a la fuga, negando a los paramedicos haber estado involucrado en este mortal accidente carretero.