Platón Sánchez, Ver.- Tres mujeres se salvaron de milagro tras sufrir un aparatoso accidente la camioneta en la que viajaban durante la mañana de este domingo.
Los hechos acontecieron en las primeras horas sobre la carretera federal México-Tampico a la altura de la gasolinera del municipio de Platón Sánchez.
El accidente ocurrió presuntamente al dormitar al volante la conductora, quien perdió el control de la unidad la cual cayó desde lo alto de un puente.
La camioneta quedó atorada en el puente, pero las tripulantes salieron proyectadas de la cabina hasta caer en lo que era un arroyo.
Las féminas de ocupación comerciante, son originarias del municipio de Jaltocán, Hgo., y viajaban a bordo de una unidad Nissan estaquitas con placas HM-7723-G del estado de Hidalgo, la cual quedó inservible.
Primeramente al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal quiénes tomaron conocimiento del fuerte accidente.
Más tarde acudieron los socorristas para brindarles los primeros auxilios donde dos de ellas resultaron con graves lesiones, por lo que fueron trasladadas a un centro médico de la ciudad de Huejutla de Reyes, Hidalgo lo más pronto posible.