Huejutla, Hgo.- Los cuerpos sin vida de una mujer y un niño fueron localizados la noche de este domingo en el interior de un hotel en la zona centro de Huejutla.
Poco después de las 20:00 horas, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de dos personas en la habitación número 5 de conocido hotel ubicado sobre la Avenida Juarez, entre las calles Hilario Menindez y Zacatecas.
Al lugar arribó la policía municipal, estatal y la Cruz Roja, quienes al entrar al cuarto para verificar la escena, encontraron colgada en el baño a una mujer identificada como J.B. de 27 años, domiciliada en Guadalajara, Jalisco, y a un menor, de entre 3 y 4 años de edad, recostado en la cama.
Dentro del inmueble también se localizó un recado póstumo que decía lo siguiente: «Perdón díganle a Sergio que lo amo gracias papas ya no sera su ayuda necesaria, entierrenme a un lado de mi hijo».
Durante la recolección de pruebas, el empleado del negocio declaró que siendo las 19:00 horas aproximadamente, acudió a la habitación para pedirle a la huésped que desocupara, sin embargo, al ver que no obtenía respuesta abrió y halló los cuerpos.
Los peritos realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al SEMEFO para practicarles la necropsia.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del infante, ya que no presentaba aparentemente huellas de violencia.