El Higo, Ver.- Tres personas fallecieron en un trágico accidente que se registró la noche de ayer viernes sobre la carretera federal Alazán – Canoas.
El accidente se suscitó a la altura del poblado de San Andrés, en el municipio de El Higo, y al sitio arribaron inmediatamente elementos de la Fuerza Civil de Pánuco para tomar conocimiento.
Al llegar los efectivos localizaron una camioneta Jeep Cherokee volcada al interior de un rancho la cual se encontraba incendiándose, por lo que inmediatamente trataron de sofocar el fuego.
El conductor de dicha unidad, identificado con el nombre de José Salvador “N”, quien resultó ileso, indicó que una camioneta de la marca Dodge, tipo RAM, de color negra lo venía persiguiendo.
Un vehículo Nissan Tsuru, de color gris, también se vio involucrado en el accidente y lamentablemente su conductor de nombre Juan Vargas del Ángel, originario de El Higo, falleció en el lugar.
Así mismo en la Cherokee fallecieron quienes fueron identificados con los nombres de Jorge Mendo Zumaya, de 38 años de edad originario de El Higo y María de Lourdes de la Sota Vela originaria de Matamoros, Tamaulipas.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Pánuco y Tantoyuca, así como personal de grupo SINAREM de El Higo quienes apoyaron a los lesionados.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al corralón de grúas Monzalvo para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Los cuerpos fueron levantados por personal de Servicios Periciales y trasladados al SEMEFO de Pánuco para conocer las verdaderas causas de su muerte.