Tantoyuca, Ver.- En un trágico accidente dos jóvenes originarios de Tantoyuca fallecieron en días pasados en el estado de Idaho, en Estados Unidos.
El lamentable suceso se registró en el Condado de Jerome, de acuerdo a medios locales, los hoy finados viajaban a bordo de una camioneta Dodge Caravan cuando se pasaron un alto y terminaron chocando contra un camión de basura.
En el vehículo Caravan viajaban 6 personas, de las cuales 4 fallecieron, entre ellos Juan Antonio Negrete, de 21 años de edad, y su tío Andrés Antonio Hernández, de 45 años de edad, ambos originarios de la localidad de Emiliano Zapata, congregación San Gabriel, perteneciente a esta ciudad.En dicho accidente también se vio involucrada una camioneta GMC Sierra, modelo 1993 y un vehículo Dodge Dar, el cual era conducido por una mujer quien resultó ilesa.
La zona fue acordonada por la Policía Estatal de Idaho y horas después realizaron el levantamiento de los cadáveres quienes fueron trasladados a la morgue local para el inicio de las indagatorias correspondientes.
JÓVENES TANTOYUQUENSES CUMPLIAN SU SUEÑO AMERICANO
Andrés Antonio Hernández tenía años viviendo y trabajando en Estados Unidos; su sobrino Juan Antonio Negrete apenas cumplió el 17 de Octubre su primer año de estar en la unión americana.
Los dos jóvenes son originarios del poblado de Emiliano Zapata, congregación San Gabriel, localidad ubicada a 10 kilómetros de la cabecera municipal de Tantoyuca, y en donde solo hay 24 viviendas.
La familiares son de raíces indígenas, humildes y actualmente están pasando por una situación difícil debido a que el traslado de los cuerpos a su localidad es muy costoso.