Alamo Temapache, Ver.- Dos personas fallecieron aplastadas tras una aparatosa volcadura de un autobús de la línea Futura que, según las autoridades, tenía como destino la ciudad de Huejutla, Hidalgo.
El accidente se registró alrededor de las 04:00 horas sobre la carretera federal Alazán – Canoas, a la altura del poblado de El Ixtle, entre los municipios de Tepetzintla – Álamo.
Transcendió que al menos 30 personas, entre adultos y niños, resultaron gravemente lesionados, los cuales fueron auxiliados y trasladados a diversos hospitales para su atención médica.Al sitio arribaron inmediatamente corporaciones de auxilio de los municipios de Tepetzintla, Álamo, Cerró Azul y Naranjos para auxiliar a los lesionados.
Se informó que el autobús de la línea Futura, marcada con el número económico 3116, terminó entre el asfalto y la maleza, volcado sobre su costado izquierdo.
Elementos de la Guardia Nacional división Caminos, con destacamento en Álamo Temapache, tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el apoyo de servicios periciales para realizar el levantamiento de los cuerpos.Así mismo se dio a conocer que aún se desconocen los generales de los dos fallecidos y de las personas lesionadas, por lo que en las próximas horas se estarían dando a conocer las identidades.