Tantoyuca, Ver.- Una persona muerta y otra gravemente herida fue el saldo del choque entre dos motocicletas sobre la carretera federal 127 Alazán – Canoas.
El trágico accidente ocurrió la madrugada del domingo alrededor de las 01:20 horas en el tramo municipalizado a escasos metros del Centro de Salud Urbano.
Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil para acordonar el área del accidente, luego que sobre la carpeta asfáltica se encontrara un cuerpo sin vida, por lo que solicitaron el apoyo de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional.
De igual forma arribó a la sitio de la escena agentes de tránsito municipal en apoyo en el tráfico vehicular.
En el lugar se localizó una motocicleta marca Italika color verde, sin placas de circulación, propiedad de la empresa de mandados «España», y era conducida por Edwin Reyes Pérez de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.
Dicho motociclista se encontraba tirado gravemente lesionado y fue trasladado al Hospital Regional «Dr. Humberto Silva Castillo» por paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica.
Por otro lado, también se halló una moto marca Italika color gris con azul marino, sin matrícula de circulación y a un costado su conductor sin vida, quién fue identificado como Emilio del Ángel Lorenzo, de 39 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Cucharas, Congregación Limón.
Ante el levantamiento del cuerpo, la circulación vial se vio interrumpida durante un lapso de 2 horas.
Del accidente será la Fiscalía Investigadora Regional Zona Norte Tantoyuca, quién determine cómo sucedieron los lamentablemente hechos.