Yahualica, Hgo.- Un cazador de 23 años fue localizado sin vida el fin de semana, con un disparo de arma en el pecho en el municipio de Yahualica.
El cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Florencio N., fue localizado el pasado sábado 4 de Marzo en una zona montosa, cerca de un barranco, por unos transeúntes en las inmediaciones del poblado de Crisolco.
Al enterarse de lo ocurrido, las autoridades comunales acudieron al lugar para verificar y rescatar el cuerpo.
La familia del hoy occiso dijo que el joven había salido de su domicilio desde la tarde del pasado viernes para ir de cacería, sin embargo ya no regresó a su hogar.
En la zona del hallazgo se encontraba el cuerpo de infortunado con un impacto de bala en el pecho, y a un costado el rifle de su propiedad, el cual presuntamente pudo causar la herida que lo mató.
Los lugareños presumen que Florencio andaba cazando cuando resbaló en una pendiente y su arma se accionó accidentalmente recibiendo su cuerpo el tiro.
De los hechos no dieron aviso a las autoridades policiacas ni ministeriales, ya que aseguran los pobladores se trató de un accidente.