Huejutla, Hgo.- Una movilización de patrullas y socorristas se vivió la tarde de este jueves luego que un motociclista y un automovilista protagonizaran un accidente en la colonia El Zapote.
El percance vial se suscitó poco antes de las 14:30 horas a la altura del puente que conecta con la colonia Bella Airosa.
Los vehículos involucrados son un auto Chevrolet Chevy color azul y placas 661-RBF del Distrito Federal, y una motocicleta Italika. Como primer respondiente acudió la Policía Municipal y posteriormente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al joven conductor de la unidad de dos ruedas. Afortunadamente el paciente solo resultó con golpes menores, por lo que no requirió su traslado a un nosocomio.
En su declaración, el tripulante del Chevy señaló que el motorista por querer librar un charco realizó una maniobra que provocó que derrapará y se estampara de frente contra el faro del vehículo compacto.
Los involucrados se quedaron en el lugar dialogando para llegar a un acuerdo y evitar que el asunto se turne a otras instancias.