Xochiatipan, Hgo.- Trágica muerte tuvo un joven motociclista la mañana de este miércoles, al caer a un barranco de aproximadamente 25 metros de profundidad.
El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 08:18 horas, sobre la carretera Ohuatipa – Ixtaczoquico, justo a la altura de San Miguel, sitio por donde circulaba a bordo de una motocicleta color vino, sin placas de circulación, un masculino quien fue identificado como Enedino Bautista Hernández de 24 años, vecino de la localidad de Ohuatipa, quien se presume perdió el control de su unidad y tras derrapar, cayó hasta el fondo de un barranco, donde perdió la vida al instante.
Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades quienes rápidamente se trasladaron a la zona, donde a su arribo encontraron más de una veintena de curiosos que se habían apostado en la zona, entre ellos su hermano Porfirio Bautista Hernández, quien se encargo de identificar el cuerpo.
Tras corroborar el deceso del joven motociclista procedieron a realizar el acordonamiento del lugar mientras se esperaba el arribo del personal pericial para las diligencias correspondientes.