Huejutla, Hgo.- Trágica muerte tuvo un motociclista la noche del viernes, tras salir disparado por los aires después de chocar contra un taxi en el bulevar central.
Poco antes de las 12 de la noche, taxistas que circulaban en las inmediaciones del mercado, solicitaron la presencia de una ambulancia ya que un sujeto en moto se había estampado contra un taxi.
Al lugar acudieron rápidamente los bomberos, hallando tirado sobre la cinta asfáltica a un hombre el cual ya no contaba con signos vitales.
Inmediatamente taparon el cadáver con una sabana y la policía acordonó la zona para evitar el paso de los curiosos.El chofer del taxi con número económico 137, identificado como Francisco O.G. de 37 años y domiciliado en la calle Veracruz de la colonia Nuevo México, fue asegurado por las autoridades y trasladado a la comandancia.
Según los testigos, el motociclista de nombre Sergio Morales Pozos, mejor conocido como “El Greñas”, de 38 años y avecindado en la calle Veracruz de la colonia Nuevo México, viajaba a alta velocidad con dirección hacia el norte cuando repentinamente se le cruzó la unidad del servicio público que trataba de retornar, causando que se incrustara la moto en la carrocería mientras que Sergio salió disparado golpeándose violentamente contra el pavimento.
Horas más tarde los peritos de la Procuraduría General de Justicia arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO donde determinarán las causas del deceso.