Tantoyuca, Ver.- Un joven motociclista murió de manera instantánea tras derrapar e impactarse de lleno contra un autobús de turismo; su hermano, resultó gravemente herido.
El trágico accidente se registró alrededor de las 23:50 horas sobre la carretera municipalizada, a la altura de la Glorieta Francisco I. Madero.
A decir de testigos, el hoy finado y su hermano circulaban a exceso de velocidad en una motocicleta con dirección a Tuxpan, sin embargo, al pasar una curva perdió el control, derraparon y terminararon debajo de un autobús de la empresa Transportes Camargo.En el lugar murió de manera instantánea a quien identificaron con el nombre de Neftali Reyes Rosales, de oficio mecánico de motos y con domicilio en la congregación Santa Clara.
Su hermano, identificado con el nombre de Jonathan Rubén Reyes Rosales, de 20 años de edad, fue rescatado 30 minutos después del accidente y gravemente herido fue trasladado al nosocomio local.
Ambos jóvenes viajaban a bordo de una moto de color roja con negro, sin placas de circulación, la cual terminó con daños materiales considerables y debajo de la pesada unidad.Así mismo, la autoridad informó que los dos jóvenes no portaban el casco de seguridad, y aunado a ello, presuntamente viajaban alcoholizados.
Al sitio arrinaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Tránsito Municipal, Agentes Ministeriales y de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional.
El cuerpo del infortunado joven fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense y los vehículos fueron asegurados y enviados al corralón de grúas Monzalvo.