Huejutla, Hgo.- Entre la vida y la muerte se encuentra un motociclista luego que fuera atropellado por un vehículo anoche, en el bulevar central.
Personal del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y policías municipales se movilizaron siendo aproximadamente las 22:30 horas, tras recibir el reporte de un atropellamiento frente a la tienda Chedraui.
Al llegar, los bomberos atendieron a Mariano Aguilar Hernández, de 32 años y domiciliado en el Barrio Corralillo, en Tehuetlan, quien tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Regional al presentar una probable fractura de cráneo y abundante hemorragia.
Mariano viajaba con Carlos N. en una motocicleta Ventó color amarilla con negro, cuando los embistió un auto y y huyó del lugar para evadir sus responsabilidades.
Carlos presentó diversos golpes y fue llevado en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital particular para su atención.
En la zona quedó la defensa del auto responsable y la moto destrozada, ambas fueron aseguradas por las autoridades para las investigaciones correspondientes.