Chiconamel, Ver.- El pasado lunes, unos policías ministeriales de Hidalgo y un profesor protagonizaron una persecución y balacera la cual terminó en un poblado de Veracruz.
Según las declaraciones de los involucrados, todo comenzó cuando el docente identificado como Francisco Flores Espinoza, quien es vecino de la localidad de Tancazahuela del municipio de Chiconamel Ver., chocó contra la unidad de los agentes de investigación en la ciudad de Huejutla, ya que presuntamente andaba bajo los influjos del alcohol.
Tras el choque el adulto mayor presuntamente huyó, lo que originó que los oficiales lo persiguieran a alta velocidad disparándole a la carrocería y a las llantas del vehículo de la marca Chevrolet Chevy.
La persecución culminó en la localidad de Tancazahuela donde los vecinos enfrentaron a los ministeriales amenazando con retenerlos por balear el auto.
Hasta el momento se desconoce el acuerdo en el que llegaron los involucrados ya que el profesor aceptó haber tomado y causado el percance.