Tantoyuca, Ver.- Tras un proceso minucioso de investigación, la policía ministerial acreditada con base en la jefatura de detectives en este municipio lograron hacer un operativo en el municipio de Tempoal en donde se llevó a cabo el aseguramiento de dos unidades las cuales contaban con reporte de robo.
La policía de investigación logró obtener una orden de cateo a través de un juez para lograr este importante aseguramiento que fue coordinado con el ejército mexicano quien custodió los vehículos asegurados a Tantoyuca.
El impresionante operativo fue en la localidad de Mesillas, ahí estaban entre la maleza de un predio particular dos vehículos con daños en la carrocería presuntamente provocados por impactos de bala.Se informó que se logró recuperar una camioneta Chevrolet Trax color roja con placas de circulación con terminación 66 y aparecen como propietario un ciudadano de Xalapa.
Así mismo se logró recuperar una camioneta Ford Explorer color roja, la cual traía dañada la parte frontal, esta no contaba con placas de circulación, solo un engomado de la UCD.
Ambas están bajo resguardo de la fiscalía y se abrieron varias líneas de investigación para saber si los vehículos están involucrados en alguna acción ilícita, pausando la entrega a su dueños, una vez que se cumplan las investigaciones.