22 junio, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

MILITAR HUASTECO MUERE PRENSADO EN DURANGO

Un tráiler arrastró el auto en el que viajaba con su acompañante.

La Razón by La Razón
14 de marzo de 2023
in Policía

Durango, Dgo.- La madrugada de este domingo se registró un choque frontal por la autopista Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del kilómetro 38, en las inmediaciones de Bermejillo, del municipio de Mapimí, Dgo., que dejó a los militares Erasmo Hernández Guerrero y Julio Adrián Romero Chávez sin vida.
Se informó que los ahora occisos atravesaron su auto a un tráiler y se impactaron de frente quedando prensados.
Tras el choque, la pesada unidad arrastró el vehículo por casi 100 metros, perdiendo la vida los dos elementos militares.
Según la versión del conductor del camión; Fernando de 55 años de edad, vecino del Estado de México, señaló a las autoridades que al conducir el tractocamión marca Keenworth, modelo 2006, color amarillo, con la caja cargada de manzana, con destino a Puebla, se le atravesó un auto que le invadió el carril, de la marca Nissan, Sentra, color dorado, al que no pudo esquivar y se estrelló de frente.
De este caso tomó conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN), División Caminos, quien detuvo al conductor del tráiler por la responsabilidad que le resulte.
Se confirmó que Erasmo era originario de Chalma Ver., pero que tenía su domicilio conyugal en la localidad de Chililico, Huejutla.

 

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

SE ABRE SOCAVÓN EN UN DOMICILIO

21 de junio de 2025

ROCA GIGANTE CAE SOBRE UN VEHÍCULO EN LA SIERRA

21 de junio de 2025

AUTOBÚS DEL VENCEDOR ARROLLA A UN MOTOCICLISTA

19 de junio de 2025

AUTOBÚS QUE SE DIRIGÍA A HUEJUTLA VUELCA EN SAN LUIS POTOSÍ

19 de junio de 2025
Next Post

ENTREGA SEDECO TARJETAS SIM DE TELEFONÍA MÓVIL A COMUNIDADES

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce