Huejutla, Hgo.- Un menor de once años que se encontraba con su familia en el río de San José Ahuatempa, resultó lesionado luego de que un sujeto se aventara un clavado y le cayera encima, dejándolo presuntamente inconsciente, familiares y personas que se encontraban en el lugar lo auxiliaron hasta el arribo de los socorristas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del pasado fin de semana, cuando reportaron a la delegación de la Cruz Roja un menor lesionado en el mencionado río, por lo que de manera inmediata se trasladaron hasta el lugar.
A su arribo rápidamente brindaron los primeros auxilios al menor identificado como Iker T. H. de 11 años, a quien para descartar algún daño mayor trasladaron a un hospital para una revisión más exhaustiva.
Según lo relatado por testigos, el menor se encontraba en el agua cuando repentinamente el sujeto que presuntamente estaba bajo el influjo de las bebidas embriagantes, se aventó un clavado y le cayó encima, provocando que perdiera el conocimiento.
Al sitio también arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes únicamente tomaron conocimiento de lo ocurrido sin detener al responsable, toda vez que este se comprometió a hacerse cargo de pagar los gastos médicos del jovencito.