25 agosto, 2025
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política
No Result
View All Result
No Result
View All Result

MECÁNICO LUCHA POR SU VIDA TRAS SUFRIR ACCIDENTE EN EL TALLER

La Razón by La Razón
21 de abril de 2021
in Sin categoría

Huejutla, Hgo.- Entre la vida y la muerte se encuentra un mecánico luego que le cayera encima parte de un autobús que reparaba durante la tarde de este miércoles.
El accidente ocurrió en un taller que se encuentra a unos metros de la entrada a la congregación de Las Pilas, Chalma.
Según los informes, el lesionado identificado como Vicente Castillo, de 38 años y avecindado en Las Pilas, trabajaba en una pesada unidad cuando el gato hidráulico falló quedando atrapado.
Inmediatamente los ahí presentes lo auxiliaron y transportaron a una clínica privada ubicada en la colonia Centro para su atención inmediata.
Hasta el momento se dio a conocer que el afectado se sometería a una cirugía para salvarle la vida ya que presenta lesiones que ponen en riesgo su integridad.

 

 

La Razón

La Razón

Medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Noticias relacionadas:

PAREJA ES SENTENCIADA POR N4RC0MENUD30

22 de agosto de 2025

ERIKA HERNÁNDEZ RAMÍREZ DA INICIO A OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

19 de agosto de 2025

TAXISTAS AUMENTARÁN EL COSTO DEL PASAJESi

14 de agosto de 2025

SSPH RESCATA A CONDUCTOR Y RECUPERA MERCANCÍA DE GRAN VALOR

27 de julio de 2025
Next Post

RIÑA EN EL PENAL DE JALTOCÁN DEJA UN REO HERIDO

K


La Razón Huejutla es un medio de comunicación digital especializado en el manejo y distribución de información generada en la Huasteca Hidalguense y Veracruzana.

Búsqueda por categoría

  • Corrupción
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Nacional
  • Policía
  • Política
  • Sin categoría
  • Veracruz
  • Sobre nosotros
  • Aviso de privacidad
  • Contacto

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Hidalgo
  • Municipios
  • Veracruz
  • Policía
  • Política

© 2021 La Razón Huejutla - Desarrollado por Guía del Sauce