Tantoyuca, Ver.- Una convivencia familiar en el río La Bomba terminó en tragedia luego de que una madre de familia pereciera ahogada cuando trataba de salvar a su hija.
El trágico suceso se registró alrededor de las 17:35 horas del martes, cuando una familia arribó al río antes mencionado para disfrutar de sus aguas.
Según los reportes, la hoy finada se percató que su pequeña hija era arrastrada por la corriente, por lo que se aventó al agua para rescatarla, sin embargo, falló y el agua se la llevó, mientras que a la infante lograron sacarla con vida un grupo de hombres que andaba en la zona.
El cuerpo de la madre de familia fue recuperado minutos más tarde y dejado en la orilla para las indagatorias de la fiscalía.Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil Municipal y Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento y acordonaron la zona mientras arribaban agentes ministeriales.
La mujer fue identificada con el nombre de Liliana Vázquez Sobrevilla, de 48 años de edad y tenía su domicilio en calle Grupo 45, en la Colonia Morelos, en esta ciudad.
El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO local para las investigaciones correspondientes.