Huejutla, Hgo.- Madre de familia se debate entre la vida y la muerte luego de que cayera de una camioneta en movimiento en el tramo Huejutla – Santa Cruz.
Poco despues del mediodía de este martes, personal de bomberos recibió el reporte sobre una persona atropellada en las afueras de la colonia Loma Bonita, por lo que requerían su intervención inmediata.
Los socorristas llegaron al lugar de los hechos y auxiliaron a Carolina H.H. de 42 años y domiciliada en la calle José Alfredo San Román de la colonia San José, quien presentaba una probable fractura de cráneo, producto de una caída, descartando que se trataba de atropellamiento.
En cuestión de minutos los rescatistas inmovilizaron a la paciente y la trasladaron en ambulancia al Hospital Regional.
Según los testigos, la madre de familia viajaba en la parte trasera del transporte rural y se dirigia al kinder para recoger a su hijo, sin embargo repentinamente se salió del vehículo y azotó su cabeza contra el duro pavimento.
Extraoficialmente se dijo que la paciente tuvo que ser intubada y su estado de salud se reporta como grave.
Del transportista se dijo que no se había percatado del accidente hasta que le informaron, por lo que retornó al lugar de los hechos para hablar con las autoridades.